27 de maig del 2010

I després Game Over

És obvi que la cosa ja ha passat a ser-nos aliena. A mi particularment vull dir que a ser-me més aliena encara. Si algú s'hi ha fixat, em limitava principalment a escoltar -i treure conclusions privades-, no tan identitàries sinó "situacionals".  Sí, ingenu, però quedi clar que el dubte si era o no era famós el que narrava de marres feia temps que el tenia superat, com la majoria de la colla cluster.

Bé, dispareu els darrers dards; darrer partit. Ara per federats.


Si resta una mica de senderi, ara toca i us demano  que en el primer torn de paraules exposeu les conclusions i valoracions, tant si heu intervingut o no en la cosa.

22 comentaris:

Cuando harry encontró a Sally ha dit...

Como somos unos ruskis viciosos con inagotable sed de venganza, acabamos de incorporar a otro necio solidario, que identificamos como el troll 1.0, con sus mismo equipo tronado, pero con la IP renombrada como 79.155.32.21

Y claro, lamentamos que este ganapán no tenga una empresa o acciones en bolsa, pues eso nos vendría de perlas como motivación.

Za vashe zdorovie!

Cuando Harry conoció a Sally ha dit...

roll 1.0

48 años. José, Borjas, 1, anónimo y demás, aunque se cambiara el nick cada dos minutos, su estilo es fácil de reconocer por el número de faltas ortográficas, aparte de su condición original de pelma.

Sin un duro en el bolsillo, opera con un viejo windows xp y navega con un firefox 3.5.

Telefónica le sumistra la IP 95.120.75.128

Nuestro equipo le tiene evaluado como un parásito social, que bebe como un cosaco y es capaz de estar 3 horas y 34 minutos girando regirando el blog de nuestro colaborador, en busca de algo que morder.

Por lo tanto, lo vamos a obviar como un mal menor, porque debe de tener la cuenta corriente llena de telarañas. Pero le seguiremos la pista.

27 de maig de 2010 20:14
Anònim Cuando vamos a por ti, Belén ha dit...

Troll 2.0

edurne noel ramón, margarito, sargantana, Sally... en fin, una Belén Esteban más.

Opera con sistema Windows vista y un navegador Internet Explorer 8.0 con más agujeros de seguridad que un gruyère.

Su operadora es Uni2 y su IP más recurrida es 85.50.77.124, aunque también salen con sus mismos datos las IP 85.50.71.123 y 85.50.65.62

En breve, ampliaremos el perfil con el número de su cuenta bancaria y su tarjeta de crédito, en caso que la tuviera, claro está. Quizá es una mocosa de quince años con obesidad mórbida y harto miope que tiene a sus padres a punto de llamar a los servicios sociales. No sería la primera vez.

Cuando Harry encontró a Sally ha dit...

Este equipo de investigación se reserva hacer público a quien corresponde cada una de las IP, así como su domicilio y demás información sensible, porque el daño no sería ni justo ni proporcionado. Pero si alguna de las IP cazadas gracias a la colaboración de elkenarra quiere probar suerte, ya sabrá lo que hace y las consecuencias que conlleva poner la otra mejilla. Otros lo hicieron antes y acabaron trastornados, y no por inacabables procesos judiciales, sino por ruskis muy eficientes, fogueados a diario y con muy pocos escrúpulos, sobre todo, con los trolls fijados como objetivos.

88.23.162.1
85.50.207.139
95.120.75.218
85.50.65.62
87.221.81.108
85.50.71.123

PD. Si alguien quiere ingresar en la lista por solidaridad, ya sabe donde tiene que meter las narices.

Cuando Harry encontró a Sally ha dit...

El equipo de investigación concluye sus pesquisas con las siguientes conclusiones:

1. Nos falta enemigo, porque da mucha pena emprenderla a gorrazos con miserables.

2. Con este pedazo de Luna llena, el cuerpo nos pide buen beber y mejor pitanza, además de las putinsky como postre, todo a cuenta de nuestro mecenas.

3. También nuestro mecenas concede un premio especial para aquel necio que sea capaz de nombrar diez escritores españoles sin tartatamudear, como seguro harían con diez deportistas, que no pase por Zafón y menos por periodistas que jamás rubricaron una novela, como el caso de Espada o el telemierda de Sostres.

Anònim ha dit...

Eh Borjas, ¿Cómo puedes no tener un duro y pagar una Kedada?

Y aquí trabaja el troll 2.0 ha dit...

EKO MODELS

C. Mare de Déu dels Desemparats, 103
08904, L’Hospitalet, SPAIN
Telf/Fax [34] 934 407 919

http://www.ekomodel.com/

En el equipo tenemos la opinión que habrán quebrado porque no tienen el catálogo actualizado. No es de extrañar porque fabricaban esos juguetitos que los bebés se meten por la nariz y les producen asfixia. Pero para cualquier pedido, escribid a la atención de Belén Esteban y el siguiente correo:

enoelramon@ekomodel.com

Anònim ha dit...

¡Vaya! y ahora la luna haciendo propaganda de productos para coleccionistas que regenta su mujer. ¡Ese tío tiene una cara que se la pisa! ¡Anda ya y vete a cascarla por ahí, mendrugo!

Anònim ha dit...

¡Lo que hace el hambre y las minyonas castellanoparlantes!

Amnistía ha dit...

Bueno, el troll 2.0 está contra las cuerdas y no hace más que repetirse, yo no soy esa, como la Pantoja, casi.

Pero quien calla es el troll 1.0, como si le hubiera dado tanto al trago que no viera el teclado. Borjas, tranquilo, que no hay donde rascar contigo. Te amnistiamos por miserable.

Lo dicho: nos falta un enemigo de entidad. El mecenas dirá misa, pero no se mata a hormigas a cañonazos.

L. ha dit...

El venezolà elkenarra ha tancat els comentaris lliures. Descobert l'item lunarara és game over, sí Criteri.

Anònim ha dit...

Borjas, ¡te han amnistiado! ahora ya no eres un imbécil, ahora sólo eres un cobarde rey de las Kedadas sin quorum.

Unknown ha dit...

No ze, ozu, que coses mes rares, molt bebercio amontillado s'escmapa. Visca el pañócatalanoide trufado.

Cuando Harry encontró a Sally ha dit...

El equipo de investigación concede la amnistía también a Troll 2.0 a razón del paupérrimo estado de su empresa, cerrada a cal y canto por la competencia de los chinos de todo a cien.

Y declara desierto el premio especial, puesto que nadie ha conseguido acordarse de diez escritores españoles, sin remitirse a concursantes de telemierda o periodistas de articulillos, lo cual evidencia el bajo nivel de lectura.

No es de extrañar así,que, en un primer lugar, se tomara a nuestro jefe como un escritor de folletines estilo Carlos Ruiz Zafón. Pues más allá del folletín, para estos miserables funcionarios, todo es tierra ignota.

De todas formas, Esteve Maspons ya ha empezado a borrar mensajes, porque también piensa que esto es su patio, como todos los necios que han entrado en internet por la puerta equivocada. Por lo tanto, con todo este jaleo, hemos conseguido que cada uno se retrate.

A cada cual, su medida.

Cuando Sally fingió un orgasmo ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=b0OeM6UUAoI

Anònim ha dit...

En cuanto a ti, luna lunita rara decir que ya te retrataste hace tiempo con tus "boutades" infantiloides que ciertamente aquí todos se "tragaron" tomándote por Miguel de Cervantes redivivo. La verdad es que me he divertido y petado de la risa. El mundo de Internet tiene esas cosas y, en efecto, a todos retrata, a ti la primera ¡luna de los cojones!

Anònim ha dit...

Ah, por cierto al ruski que me enviaste anoche, le sorprendi en el atisbo y antes que reaccionara, le di tal mano de hostias que hubo de ser hospitalizado a juzgar por el gran número de sirenas y coches sanitarios que acudió al lugar de los hechos. ¿Tan mal les pagas? Cambia al mosquito gitano... es mejor y más sanguinario, te lo aseguro.

unalunarara ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Si lo abandonaron en la mesita de noche, no hay duda que que es tuyo. Por lo tedioso y plasta que eres escribiendo. Cuando regreses de la Feria ya nos contarás cómo te fue la recogida de cagallones de perro para lo que has sido contratado por el Excmo. Ayuntamineto de Madrid. Adeu, Andreu.

Sombrero de copa ha dit...

Bueno, i ara ¿De qué parlavem? Benvinguts al mon real.

Amèlia ha dit...

Benvolgut senyor Criteri: moltes gràcies per l'informació. Vaig volguer donaral-s'hi fa dies, però vaig romandre hipnotitzada pel espectacle que feia el seu bloc amb tants de focs artificals i vaig callar. El felicito mai n'havia vist cap de bloc així d'entretingut. Salutacions molt cordials.

Anònim ha dit...

Anònim ha dit...

Borjas, ¡te han amnistiado! ahora ya no eres un imbécil, ahora sólo eres un cobarde rey de las Kedadas sin quorum.

Venga ya hombre, que no quede la cosa a medias, te invito a Cal Teo a Mollet a un chocolatito con churros, ya robaré dos o tres carteras en el metro para poder pagarte la invitada.

Tu dí, día y hora, que no sea miercoles, porqué el lugar hace fiesta semanal.

Lo ideal seria un lunes, un martes, un jueves o un viernes de 10 a 13 h. Espero haber afanado algunas carteras a los guiris para desayunar a gusto.

Un ódvulo:

Criteri ha dit...

Hmmm, anem millorant...massa tard.
Luna, si hi ha algú que sap llegir és en Colomer i li agrada Vila Matas perquè és millor que Marsè, sembla obvi.
Amèlia, de res, i això d'hipnòtic potser, però "edificant"...això de 400 "comentaris", i enganxats i pegats.

Luna, gràcies, quan dius:"cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Ve post sorpresa.